La Previsora S.A. Compañía de Seguros tiene el gusto de invitar a todos los Proveedores que estén interesados en hacer parte de los procesos contractuales de la compañía para el suministro de bienes y servicios que se requieran, a registrarse en el portal de proveedores.

Este Portal es una herramienta de acceso público y libre, que tiene como finalidad conocer la información de cada proveedor para establecer, de acuerdo con su objeto social, cuáles son idóneos para participar en los diferentes procesos contractuales que la compañía desee realizar. La información consignada en el portal es confidencial y será de uso exclusivo para la compañía.

Tenga en cuenta que para participar en los procesos contractuales con La Previsora S.A. Compañía de Seguros deberá estar previamente registrado en el Portal de Proveedores. Sin embargo, el registro no genera ningún tipo de obligación, ni compromiso de contratación por parte de la compañía.

La Previsora S.A. Compañía de Seguros se reserva el derecho de eliminar la información del proveedor cuando lo estime necesario.

Recomendaciones para el registro y/o actualización
  1. Si es nuevo proveedor, ingrese al link y registre todos los datos 
  2. Si es proveedor registrado, ingrese al link y digite todos los campos que desee actualizar
  3. Actualizar sus datos cada vez que surjan cambios en su objeto o razón social

Nota: En caso de requerir más información, consulte en el siguiente instructivo

Información para tener en cuenta

En los siguientes vinculos podrá consultar la información general que debe tener en cuenta los Proveedores para hacer parte de la compañía:

*La Previsora S.A. Compañía de Seguros, se reserva el derecho de modificar y actualizar los requisitos y/o documentos anteriormente relacionados.

Si tiene alguna duda o inquietud podrá comunicarse con nosotros al correo adquisicionesbienesyservicio@previsora.gov.co.