Previsora Seguros definió el plan estratégico denominado “Una sola voz” para el horizonte 2017 a 2021. Con este nuevo plan se pretende re enfocar los esfuerzos de la compañía para el fortalecimiento de los segmentos definidos buscando la generación de valor para los accionistas, y soportándose en el portafolio de productos y la cobertura a nivel nacional. Adicionalmente, en este plan se definieron 5 frentes de trabajo que establecen los proyectos a ejecutar para dar cumplimiento a los objetivos estratégicos y buscando un enfoque en la transformación digital y la minimización de riesgos en la compañía.

A continuación se presenta el mapa estratégico actual:

 

Previsora Seguros definió un nuevo plan estratégico denominado “Una sola voz” para el horizonte 2017 a 2021. Con este nuevo plan se pretende re enfocar los esfuerzos de la compañía para el fortalecimiento de los segmentos definidos buscando la generación de valor para los accionistas y la sociedad, y soportándose en el portafolio de productos y la cobertura a nivel nacional. Adicionalmente, en este plan se definieron 5 frentes de trabajo que establecen los proyectos e iniciativas a ejecutar, que están encaminados a dar cumplimiento a los objetivos estratégicos.

Como componentes de este plan estratégico se tienen:

1. Direccionamiento estratégico: misión, visión y temas estratégicos.       

2. Balanced Scorecard Corporativo: mapa estratégico corporativo, que incluye objetivos corporativos, indicadores, metas e iniciativas.

3. Desdoblamientos: Mapas estratégicos para cada una de las áreas, alineados con los objetivos corporativos. Tener en cuenta logo UNA SOLA VOZ

 

A continuación se presenta el mapa estratégico actual:

aaaaa111111