Ha pensado, ¿Qué pasaría con su familia si usted fallece o le dictaminan una incapacidad Permanente? Este es un seguro encaminado a amparar la posible pérdida económica a la familia en caso de fallecimiento o inhabilidad del asegurado. Se brinda protección las 24 horas, los 365 días del año, cobertura inmediata. Garantizando continuidad de la estabilidad económica a su grupo familiar.
Seguro dirigido a amparar un número de cuotas de la cartera de las entidades jurídicas ante el eventual desempleo involuntario del asegurado.
Seguro dirigido a amparar la cartera crediticia de las entidades jurídicas ante el eventual fallecimiento o incapacidad total y permanente de sus deudores. Su fin es cubrir el patrimonio del asegurado y el dinero de quien presta (entidad financiera, cooperativa, empresa y fondos de empleados)
Este es un Producto dirigido a empresas que cuentan con esquema desalarizado o pago con compensaciones no salariales buscando un beneficio y protección para los funcionarios por la brecha originada por salario en beneficios
Indemniza los daños corporales causados en accidentes acuáticos (marítimos), ocurridos dentro del territorio nacional a los ocupantes en calidad de pasajeros de la embarcación.
Amparar la muerte o daño que sufran las personas aseguradas como consecuencia de un accidente amparado en esta póliza.
El Seguro de Accidentes Personales Juveniles, tiene por objeto amparar la muerte o daño que sufran los estudiantes como consecuencia de un accidente amparado en la póliza.
El Seguro de Accidentes Personales a Pasajeros de servicio público y/u ocupantes de vehículos de servicio particular tienen por objeto amparar los daños corporales, causados directa y exclusivamente por accidentes de tránsito ocurridos dentro del territorio nacional. Beneficios
aaaaa111111