Seguros de Vida y Accidentes Personales

Seguros de Vida y Accidentes Personales

Seguros de Vida y Accidentes Personales

Proteger su bienestar y el de su familia es uno de nuestros objetivos a través de nuestros seguros de vida y accidentes personales. Con nuestro portafolio usted y su familia cuenta con el respaldo en caso de muerte, incapacidad o accidente.

Beneficios

• En caso de fallecimiento del asegurado se pagará al (los) beneficiario(s) la suma contratada para garantizar la estabilidad de la familia. Además, el producto cuenta con coberturas que el asegurado puede disfrutar en vida, para enfrentar contingencias como gastos médicos, hospitalización, enfermedades graves, cirugías ambulatorias*.

• Protección las 24 horas, los 365 días del año.

*Aplican términos y condiciones conforme el seguro contratado

CONTÁCTENOS

¿Quiere conocer más información?

*Indica campos obligatorios

No se permite este campo vacio o con una estructura diferente a la de una dirección de correo electrónico válido
No se permite este campo vacio o con un contenido diferente a números
Seleccione un departamento y luego una ciudad:

Nuestro Portafolio

Contamos con un amplio portafolio que se adapta a todas las necesidades.

Vida Grupo

Vida Grupo

Ha pensado, ¿Qué pasaría con su familia si usted fallece o le dictaminan una incapacidad Permanente? Este es un seguro encaminado a amparar la posible pérdida económica a la familia en caso de fallecimiento o inhabilidad del asegurado. Brinda protección las 24 horas, los 365 días del año, cobertura inmediata. Garantizando continuidad de la estabilidad económica a su grupo familiar.

SEGMENTOS (+)

• VIDA CONTRIBUTIVO

• VIDA NO CONTRIBUTIVO

• PYME

• SERVIDORES PUBLICOS

• COMPENSACIÓN SEGURA. Dirigido a empresas que cuentan con esquema de desalarización o pago con compensaciones no salariales

Seguro de vida grupo deudores

Seguro de vida grupo deudores

Seguro dirigido a amparar la cartera crediticia de las entidades jurídicas ante el eventual fallecimiento o incapacidad total y permanente de sus deudores. Su fin es cubrir el patrimonio del asegurado y el dinero de quien presta (entidad financiera, cooperativa, empresa y fondos de empleados)

Accidentes personales acuáticos

Accidentes personales acuáticos

Cubre los daños corporales causados en accidentes acuáticos (marítimos), ocurridos dentro del territorio nacional a los ocupantes en calidad de pasajeros de la embarcación.

Seguro de accidentes personales tradicionales

Seguro de accidentes personales tradicionales

Tiene por objeto amparar la muerte o daño que sufran las personas aseguradas como consecuencia de un accidente amparado en esta póliza.

SEGMENTOS

• HOTELERO

• OPERADORES TURISTICOS

• HOGAR

• AREAS COMUNES

Accidentes personales juveniles

Accidentes personales juveniles

El Seguro de Accidentes Personales Juveniles, tiene por objeto amparar la muerte o incapacidad que sufran los estudiantes como consecuencia de un accidente amparado en la póliza.

Póliza accidentes personales a pasajeros

Póliza accidentes personales a pasajeros

El Seguro de Accidentes Personales a Pasajeros de servicio público y/u ocupantes de vehículos de servicio particular tienen por objeto amparar los daños corporales, causados directa y exclusivamente por accidentes de tránsito ocurridos dentro del territorio nacional.

Tarifa

Las tarifas de los productos serán el resultado de la aplicación de las tasas puras de riesgo de cada ramo / producto y las demás variables consideradas en ella como lo son: Los gastos de operación comercialización, impuestos, exposición al riesgo, siniestralidad, coberturas, condiciones de reaseguros, entre otros.

Clausulados

Canales de autogestión