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PQRSD

Sistema de atención al consumidor financiero

Preguntas frecuentes

1. Canales oficiales dispuestos por la entidad para la recepción de PQRSD

Radicación Virtual de PQRS

Radique a través de nuestras Redes sociales su PQRS

Otros Canales

Previsora Seguros tiene a disposición de los Consumidores Financieros diferentes canales de recepción para la atención de los diferentes tipos de PQR´s, que permiten al cliente manifestar: Inconformidades, oportunidades de mejora y felicitaciones, así como realizar solicitudes o consultas de información con respecto a la compañía y sus productos

2. Lineamientos para recibir, radicar, tramitar y remitir respuesta a todo tipo de PQRSD a través de todos los canales

El procedimiento para la radicación de una PQRS, se indica de manera detallada en cada canal de atención, ya sea presencial, virtual o telefónico.

3. Formulario PQRSD habilitado para registrar, radicar, enviar, consultar y hacer seguimiento de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes de información pública y denuncias.

4. Organismos y autoridades de vigilancia o supervisión

5. Enlace a los informes relacionados con las PQRSD, ubicados en el menú “Transparencia y acceso a la Información Pública

NOTA: (numeral 4. informes Menú Transparencia- 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos)

 

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Entes de control y rendición de cuentas

Canales de autogestión