Seguro de Construcción

Seguro de Construcción

El sector de la construcción es fundamental para el desarrollo, por eso lo protegemos ante lo inesperado.

NUESTROS BENEFICIOS

En Previsora tenemos los seguros necesarios para la construcción

Aseguramos las distintas etapas del proceso constructivo, protegiendo los bienes y el patrimonio del constructor o dueño del proyecto, ante cualquier posible daño, riesgo o accidente que se pueda presentar durante y después de la ejecución de sus proyectos.

Nuestro Portafolio

Contamos con un amplio portafolio que se adapta a todas las necesidades.

Seguro Todo Riesgo Contratista

Seguro Todo Riesgo Contratista

Nuestro seguro de Todo Riesgo Construcción, lo protege ampliamente contra daños sufridos a la obra, reclamos de terceros por daños a sus bienes o lesiones a personas, cuando estos ocurran como consecuencia de los trabajos de construcción asegurados.

Seguro Decenal

Seguro Decenal

En cumplimiento de la Ley 1796 de 2016, el Seguro Decenal ampara al constructor de vivienda y a los futuros propietarios, contra los perjuicios patrimoniales causados por los daños o eventos que amenacen la estructura de las edificaciones derivados de deficiencias en la construcción como errores de diseño y defectos en el material, durante los 10 años contados a partir de la emisión del Certificado Técnico de Ocupación.

Seguro Contra Todo Riesgo para Equipo y Maquinaria

Seguro Contra Todo Riesgo para Equipo y Maquinaria

Con el Seguro de Equipo y Maquinaria, puede cubrir su maquinaria y equipo contra el riesgo de pérdida o daño físico proveniente de cualquier causa accidental externa.

CONTÁCTENOS

¿Quiere conocer más información?

*Indica campos obligatorios

No se permite este campo vacio o con una estructura diferente a la de una dirección de correo electrónico válido
No se permite este campo vacio o con un contenido diferente a números
Seleccione un departamento y luego una ciudad:
Tarifa

Las tarifas de los productos serán el resultado de la aplicación de las tasas puras de riesgo de cada ramo / producto y las demás variables consideradas en ella como lo son: Los gastos de operación comercialización, impuestos, exposición al riesgo, siniestralidad, coberturas, condiciones de reaseguros, entre otros.

Clausulados

Canales de autogestión