PQRSD
Sistema de atención al consumidor financiero
1. Canales oficiales dispuestos por la entidad para la recepción de PQRSD
Radicación Virtual de PQRS
Radique a través de nuestras Redes sociales su PQRS
Previsora Seguros tiene a disposición de los Consumidores Financieros diferentes canales de recepción para la atención de los diferentes tipos de PQR´s, que permiten al cliente manifestar: Inconformidades, oportunidades de mejora y felicitaciones, así como realizar solicitudes o consultas de información con respecto a la compañía y sus productos
El procedimiento para la radicación de una PQRS, se indica de manera detallada en cada canal de atención, ya sea presencial, virtual o telefónico.
4. Organismos y autoridades de vigilancia o supervisión
NOTA: (numeral 4. informes Menú Transparencia- 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos)
- Análisis a Octubre 2024
- Registro Público PQR´s a Octubre 2024
- Registro Público PQR´s a Diciembre 2023
- Análisis a Diciembre 2023
- Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- Resultados Encuestas de Satisfacción- Indicadores