Menú auxiliar lateral izquierdo

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

PORTAL WEB LA PREVISORA

 

LA PREVISORA S.A. Compañía de Seguros (“LA PREVISORA”) como propietario, desarrollador y administrador del portal web PREVISORA, no se responsabiliza por la Interpretación, entendimiento y/o uso por parte de los usuarios del portal web www.previsora.gov.co. El contenido es desarrollado y publicado por LA PREVISORA o por un tercero autorizado, esto sin vincular la opinión o pensamiento de sus sitios vinculados.

La Previsora S.A. como propietario del portal web se reserva el derecho de modificar contenidos, diseños, estructura, servicios, por su operación misma o por la gestión de un tercero expresamente autorizado, todo esto podrá realizarse sin previo aviso a sus usuarios. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Cada usuario que ingresa al portal web, acepta de manera directa que es el único responsable en la forma en que dará uso de la información, contenidos, herramientas o enlaces, puestos a disposición en el portal web.

LA PREVISORA se reserva el derecho de actualizar y/o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones de uso.

Los usuarios que acceden al portal web se rigen por los términos y condiciones que a continuación se presentan, los cuales se entienden conocidos y aceptados:

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA

El Usuario acepta que ningún tercero es responsable por perjuicios que se pudieran presentar directa o indirectamente a causa del acceso, imposibilidad de acceso, uso, imposibilidad del uso al portal web de LA PREVISORA.

LA PREVISORA no garantiza la continuidad y/o disponibilidad del portal web y no será responsable de la compatibilidad del sistema operativo del Portal web con el sistema operativo con el que el usuario acceda.

El usuario al ingresar al portal web de LA PREVISORA acepta de manera directa los términos y condiciones de uso del mismo, y por lo tanto el usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados del incumplimiento de las normas generadas en la presente reglamentación. LA PREVISORA, en ningún caso asumirá responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan presentarse por la forma de uso inadecuado, de los aplicaciones, servicios, contenidos por parte del usuario, ni por los generados por la ausencia de vigencia, exhaustividad, veracidad o autenticidad de la toda información o contenidos que el usuario pueda compartir o proporcionar a terceros acerca de su mismos, de igual manera tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios derivados por la suplantación de la personalidad de un tercero efectuado por cualquier usuario en cualquier clase de acción realizada a través del portal web.

VÍNCULOS CON OTROS SITIOS EN LA INTERNET

La vinculación de otros sitios web en el portal web de LA PREVISORA, no implica ninguna relación o responsabilidad diferente a la vinculación misma de la inclusión hecha en el portal web. Toda comunicación, transacción y/u operación es responsabilidad exclusiva de cada usuario y entidad propietario de sitios web vinculados.

LA PREVISORA no controla, ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios, tampoco se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas Web vinculadas.

DERECHO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL O COMERCIAL

Cada usuario del portal web, reconoce que el contenido (software, fotografías, sonido, vídeos, gráficos, textos, entre otros) que se presenten en cualquier tipo de contenido o publicidad producida y distribuida por LA PREVISORA o por terceros autorizados en su portal web, están protegidos por derechos de autor, patentes, y/o diferentes formas de derechos de propiedad.

La generación de copia de los contenidos presentados en el portal web de Previsora solo podrá realizarse con fines de uso personal, no comerciales (A excepción expresa de LA PREVISORA), manteniendo las referencias de derechos de autor y la cita explicita de la fuente de donde fue tomada la información.

El usuario tendrá la responsabilidad de cumplir con las condiciones y términos de uso del portal web. El usuario no podrá volver a publicar, modificar, reproducir, copiar, cargar, exponer el contenido perteneciente a LA PREVISORA . y de sus aplicaciones o sitios vinculados, esto incluye los códigos fuentes de cualquier tipo de software perteneciente a LA PREVISORA. El incumplimiento de tales normas podrá llevar a procesos de responsabilidad civil y responsabilidad penal, según las normas que regulen tales incumplimientos. Con respecto a los contenidos que aparecen en el portal web de LA PREVISORA, el usuario se obliga a:

  1. Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  2. No suprimir, eludir, o manipular los derechos de autor.
  3. No utilizar los contenidos obtenidos a través del portal web de LA PREVISORA para efectos publicitarios.
  4. LA PREVISORA no será responsable por el uso indebido o ilícito que hagan los usuarios del contenido de su portal web.

Canales de autogestión